Mi foto
Me gusta el olor a libro nuevo, viajar mientras escucho música, caminar bajo la lluvia, imaginar historias en mi cabeza tirada en la cama, mirar viejas fotografías y recrear momentos del pasado, vagar sin rumbo por las calles de buenos aires y las noches de charlas interminables con amigas. No me gusta las sonrisas falsas de la gente, los silencios incómodos, lo lento que pasa el tiempo cuando estoy aburrida y lo poco que dura cuando más tiempo necesito, las palabras vacías y los finales.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Basta de escribir sobre tristezas y corazones rotos, no, cambiemos un poco. Mi vida no es todo chaparrones, armarios y abandonos. Hay cosas por las que vale la pena seguir, levantarse todas las mañanas, sintiendome tan mal como suelo, esperando exactamente ser salvada aunque sea por un breve instante por las personas que yo amo. Porque a veces creo que hago a un lado todo lo bueno que me dan, las sonrisas que logran sacarme aún en los peores momentos, esos abrazos que me desarman completamente y dejan que mi pesar recaiga a la vez en ellos, que me contienen, que me acompañan. Como pueden, como saben. No es fácil tener una muñeca vacía como amiga, que constantemente se tira voluntariamente al fondo del pozo más oscuro y se empeña en no ser feliz, en nisiquiera intentar. Hay veces que no reconozco a la que una vez fui, más colorida, más alegre, más energética, MÁS VIVA. Pero ellas me llevan de regreso, ellas son mi camino de migas de pan. Gracias, por simplemente estar ahí. Gracias y perdón.

Y acá va una promesa, pero soy tan centrada en mi a veces que también se convierte en un pedido: prometo intentar ser una nueva Sol, más iluminada, si ustedes están ahí  para reconstruirme poco a poco.

No necesito nombrar a nadie, las amo tanto que no creo exista palabra o expresión que lo demuestre; perdón si este texto es pura basura pero necesitaba decirlo en algún lugar. Gracias por ser parte de mí.

1 comentario:

  1. AY, no sabés CUÁNTO que me encanta leer esto, soy felíz leyendo:) asumiendo que soy una de esas personas, OBVIO que voy a intentar ayudarte y llevarte de regreso SIEMPRE y es lo MENOS que podría intentar hacer, aunque no me salga a veces, porque sos una de las mejores cosas que tengo y te amo para siempre. que te quede por siempre en la cabeza!

    ResponderEliminar