Mi foto
Me gusta el olor a libro nuevo, viajar mientras escucho música, caminar bajo la lluvia, imaginar historias en mi cabeza tirada en la cama, mirar viejas fotografías y recrear momentos del pasado, vagar sin rumbo por las calles de buenos aires y las noches de charlas interminables con amigas. No me gusta las sonrisas falsas de la gente, los silencios incómodos, lo lento que pasa el tiempo cuando estoy aburrida y lo poco que dura cuando más tiempo necesito, las palabras vacías y los finales.

martes, 14 de diciembre de 2010


No das a basto de tus exigencias, no terminás de conseguir una cosa que vas por otra; el gusto a victoria se perdió entre escalón y escalón. "Tu cielo es el límite (y no pares hasta llegar)". ¿No se dan cuenta que el cielo está inalcanzable a mis humanas manos? Ponerte metas que saben que nunca vas a alcanzar: CANSANCIO, ENOJO, FRUSTRACIÓN, miles de manecillas de reloj moviéndose inútilmente; sólo pierden tiempo. Después al tropezar, al encontrar en vez de otro escalón un agujero negro, te dan esa lastimosa palmada en la espalda: "Nos pasa a todos, nadie es perfecto". ¿Vos me lo decís? ¿Vos? ¿Quien alimentó esta hambre insaciable con vanas promesas divinas? ¿Vos, que me apartaste del montón y me instruiste para posar en un pedestal, me devolvés luego de tanto tiempo a la m e d i o c r i d a d, sentenciándome a esta eterna agonía de insatisfacción? La singularidad o la muerte, así es la cosa ahora para mí. Al todo o nada, y si es nada, el camino va a ser turbio...

3 comentarios: