Mi foto
Me gusta el olor a libro nuevo, viajar mientras escucho música, caminar bajo la lluvia, imaginar historias en mi cabeza tirada en la cama, mirar viejas fotografías y recrear momentos del pasado, vagar sin rumbo por las calles de buenos aires y las noches de charlas interminables con amigas. No me gusta las sonrisas falsas de la gente, los silencios incómodos, lo lento que pasa el tiempo cuando estoy aburrida y lo poco que dura cuando más tiempo necesito, las palabras vacías y los finales.

miércoles, 12 de enero de 2011


Au Revoir!

Me voy por diez días, a olvidarse de todo, de todos, playa, mar y esperemos que algo más. Gracias tía! Nada como agua salada para revitalizar las neuronas y el corazón. (ohh dear ocean here I come).

(Ustedes también disfruten, que la vida es una sola, dios, este estallido de optimismo repentino! Sinceramente me encanta)

3 comentarios:

  1. pasala lindo queridisima, hoy a la noche te llamo, porque asumo que a esta hora debes estar en algun lugar mas interesante
    bye

    ResponderEliminar
  2. Llego y vos te vas:(
    Espero que la pases hermoso! disfruta mucho. Yo voy a estar esperandote aca, aburriendome y cuando vuelvas vamos a salir muchisimo:D
    Te amo tantisimo.

    ResponderEliminar