Mi foto
Me gusta el olor a libro nuevo, viajar mientras escucho música, caminar bajo la lluvia, imaginar historias en mi cabeza tirada en la cama, mirar viejas fotografías y recrear momentos del pasado, vagar sin rumbo por las calles de buenos aires y las noches de charlas interminables con amigas. No me gusta las sonrisas falsas de la gente, los silencios incómodos, lo lento que pasa el tiempo cuando estoy aburrida y lo poco que dura cuando más tiempo necesito, las palabras vacías y los finales.

jueves, 3 de marzo de 2011

Me da por las bolas toda esta mierda de los grupos y la jerarquia. De que si no sos amigo de tal, si no estas en el grupo de aquellos, que si no salis con ese NO PERTENECÉS, NO EXISTÍS, NO CONTÁS. Me da por las bolas que por eso mismo sea uno invisible, que no te registren, que no se abran a nuevas cosas. Porque no importa si sos buena persona, amigo incondicional, estás ahí para ponerle el pecho a la bala por otro o sos fiel; no claro, acá lo que importa es la imagen, acá lo que importa es el nombre. Me cago en todos ustedes, que me enfermaron la cabeza y me hicieron creer que si no tengo lo que ustedes tienen mi vida es un fiasco, que soy una perdedora, un cero a la izquierda, UNA X. No soy ninguna desconocida, tengo nombre apellido y vale tanto como el suyo. Su egocentrismo se los bajaría de una bala certera en medio de su cara (que piensan tan perfecta, sin ninguna falla) y les arrancaría de ese trono de plástico que la idolatración de su séquito les preparó. Yo no les voy a hacer una reverencia, no se confundan. No son más que un par monos vestidos de seda en un circo de orangutanes embrutecidos. 

Me tiene harta toda esta mierda, pero yo no me voy a rendir a la ilusión que me crearon. Porque, saben, esos que ustedes llaman "amigos" no son más que aduladores que a sus espaldas son bastantes ávidos para resaltar TODOS sus defectos y después sin más sonreirles en la cara. Por lo menos yo tengo honestidad, amigos en serio y no que están conmigo por conveniencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario