Mi foto
Me gusta el olor a libro nuevo, viajar mientras escucho música, caminar bajo la lluvia, imaginar historias en mi cabeza tirada en la cama, mirar viejas fotografías y recrear momentos del pasado, vagar sin rumbo por las calles de buenos aires y las noches de charlas interminables con amigas. No me gusta las sonrisas falsas de la gente, los silencios incómodos, lo lento que pasa el tiempo cuando estoy aburrida y lo poco que dura cuando más tiempo necesito, las palabras vacías y los finales.

martes, 8 de marzo de 2011

A pesar de ser víctimas del mundo machista en el que lamentablemente vivimos.
A pesar de tener que tolerar 100 estereotipos diferentes.
A pesar de estar limitadas a una imagen prehecha.
A pesar de ser muchas veces sólo un objeto para el entretenimiento del hombre.
A pesar de tener aquellos días de intolerable molestia y habitual dolor. (gracias andy!)
A pesar de tener que llevar una criatura 9 meses en el vientre para que después nos desgarre (quizás algún día lo experimente).
A pesar de tener piedras en el camino en la realización laboral.
A pesar de tantos derechos que no nos validan.
Y a pesar de tantas cosas que seguiré seguramente encontrando en el camino...

Yo estoy orgullosa y feliz de haber nacido mujer.

Feliz día a todas las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario