Mi foto
Me gusta el olor a libro nuevo, viajar mientras escucho música, caminar bajo la lluvia, imaginar historias en mi cabeza tirada en la cama, mirar viejas fotografías y recrear momentos del pasado, vagar sin rumbo por las calles de buenos aires y las noches de charlas interminables con amigas. No me gusta las sonrisas falsas de la gente, los silencios incómodos, lo lento que pasa el tiempo cuando estoy aburrida y lo poco que dura cuando más tiempo necesito, las palabras vacías y los finales.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Se supone que sos mi mejor amigo, se que no lees mentes ni mucho menos; pero es que ¿nisiquiera te tomas el suficiente tiempo en mi como para notar que cosas me duelen y cuales no? Porque nunca le das a una bien, aunque sea tené un poco más de tacto. Que actué indiferente no significa que ya no me importe, ¿no notas en mi cara que algo no funciona en lo que decís? ¿No notas que cada vez que sale una palabra de tu boca mis ojos se humedecen? Las coincidencias no existen, no te pido que te pongas en mis zapatos, pero al menos mirá el tamaño de mi plantilla: a mi no me causa gracia que metas tu brazo entero en mi llaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario