Mi foto
Me gusta el olor a libro nuevo, viajar mientras escucho música, caminar bajo la lluvia, imaginar historias en mi cabeza tirada en la cama, mirar viejas fotografías y recrear momentos del pasado, vagar sin rumbo por las calles de buenos aires y las noches de charlas interminables con amigas. No me gusta las sonrisas falsas de la gente, los silencios incómodos, lo lento que pasa el tiempo cuando estoy aburrida y lo poco que dura cuando más tiempo necesito, las palabras vacías y los finales.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Ya no me entiendo (quizás nunca lo hice). Por qué desperdicio tiempo, espacios en mi cabeza en alguien que ya no quiero. Porque sinceramente, ya no lo hago. ¿O sí?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. soy feliz de que haya revivido tu blog, eso nomas. love u
    pd: en el otro coment habia puesto feliS...

    ResponderEliminar