Mi foto
Me gusta el olor a libro nuevo, viajar mientras escucho música, caminar bajo la lluvia, imaginar historias en mi cabeza tirada en la cama, mirar viejas fotografías y recrear momentos del pasado, vagar sin rumbo por las calles de buenos aires y las noches de charlas interminables con amigas. No me gusta las sonrisas falsas de la gente, los silencios incómodos, lo lento que pasa el tiempo cuando estoy aburrida y lo poco que dura cuando más tiempo necesito, las palabras vacías y los finales.

domingo, 9 de enero de 2011

Primera reacción: Un pequeño agujero negro fue extendiendose lenta y dolorosamente a través de mis órganos vitales, hasta desgarrar ese inútil y absurdo músculo que llaman corazón. La desesperación, la angustia y principalmente un agudo dolor fueron desmenuzandome, hasta llegar a mis ojos y llenarlos de impotentes cristales salados (lágrimas burdamente). (Esta última sensación persistiría durante toda la noche y se volvería pasiva teniendo vigencia hasta el momento).

Segunda reacción: Ira, furia, odio. Hasta sería posible haber masacrado un par de almohadas con mis puños o pies, y venenosas frases siseando entre mis labios como una pequeña serpiente de sangre fría, injuriando.

Tercera reacción: Cansancio, vacio, resignación y un inexplicable sentimiento de abandono, soledad. Monotomía, tristeza estancada.

Cuarta reacción: un popurrí de todas las anteriores y a veces, una voluntad de seguir adelante; y otras, un deseo de recuperarte aún sabiendo que la querés a ella.



( "enamorado" "obsecionado" me rondan una y otra vez como carteles enormes de supermercados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario