Mi foto
Me gusta el olor a libro nuevo, viajar mientras escucho música, caminar bajo la lluvia, imaginar historias en mi cabeza tirada en la cama, mirar viejas fotografías y recrear momentos del pasado, vagar sin rumbo por las calles de buenos aires y las noches de charlas interminables con amigas. No me gusta las sonrisas falsas de la gente, los silencios incómodos, lo lento que pasa el tiempo cuando estoy aburrida y lo poco que dura cuando más tiempo necesito, las palabras vacías y los finales.

domingo, 2 de enero de 2011

¿Viste cuando sufrís mucho tiempo por una persona que pensabas que te importaba mucho, pero que en realidad terminaste entendiendo que no te importaba más aunque querés que te importe para olvidarte de aquella otra persona que perdiste por esa una persona; porque pensabas que no te importaba tanto o que lo hacías muy poco pero que al fin y al cabo te importaba más que ninguna?


¿No? ¿No te pasó? Ah buenisimo, soy la única estúpida.

1 comentario:

  1. Me marea que repita muchas veces la palabra persona jajaja
    Me ENCANTO esta entrada! Asi me gusta que subas a tu blog, buena chica!
    Te amo infinidades, Gutman(L)
    PD: me tenes que contar algo vos, chiquilla;)

    ResponderEliminar