Mi foto
Me gusta el olor a libro nuevo, viajar mientras escucho música, caminar bajo la lluvia, imaginar historias en mi cabeza tirada en la cama, mirar viejas fotografías y recrear momentos del pasado, vagar sin rumbo por las calles de buenos aires y las noches de charlas interminables con amigas. No me gusta las sonrisas falsas de la gente, los silencios incómodos, lo lento que pasa el tiempo cuando estoy aburrida y lo poco que dura cuando más tiempo necesito, las palabras vacías y los finales.

jueves, 17 de marzo de 2011

Las cosas a la distancia se ven mucho mejor de lo que eran, será que nos gusta idealizar aquello que ya no tenemos? Todo parece más brilloso, más feliz, más divertido, somos como a un nene al que otro le saca aquel juguete que tenía olvidado en un rincón del cajón, entonces y sólo entonces recuerda cuanto lo quería y cuanto se divertía con él.

Es así, no es divertido lo servido, por más de plata que sea la bandeja, sino aquello que se nos niega, lo prohibido, inalcanzable; el reto, el juego acercar lo lejano, el sabor hipnotizante de la victoria, no el del premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario