Mi foto
Me gusta el olor a libro nuevo, viajar mientras escucho música, caminar bajo la lluvia, imaginar historias en mi cabeza tirada en la cama, mirar viejas fotografías y recrear momentos del pasado, vagar sin rumbo por las calles de buenos aires y las noches de charlas interminables con amigas. No me gusta las sonrisas falsas de la gente, los silencios incómodos, lo lento que pasa el tiempo cuando estoy aburrida y lo poco que dura cuando más tiempo necesito, las palabras vacías y los finales.

jueves, 17 de marzo de 2011

Me molesta decir algo y que el otro escuche, entienda, pretenda/quiera escuchar o ya piense otra cosa que es totalmente diferente. ¿Si tanto tenés una idea fija en tu cabeza sobre mi para qué carajo me venis a consultar? Mejor hacelo de una, pero no me vengas con tantas vueltas y arrojandome las consecuencias y errores de la yo que tenés en tu cabeza, yo se quien soy, o por lo menos se lo que no soy, y no soy lo que vos decís; además tengo voluntad propia, no te equivoques no soy alguna ecuación matemática de solución única, soy una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario