Mi foto
Me gusta el olor a libro nuevo, viajar mientras escucho música, caminar bajo la lluvia, imaginar historias en mi cabeza tirada en la cama, mirar viejas fotografías y recrear momentos del pasado, vagar sin rumbo por las calles de buenos aires y las noches de charlas interminables con amigas. No me gusta las sonrisas falsas de la gente, los silencios incómodos, lo lento que pasa el tiempo cuando estoy aburrida y lo poco que dura cuando más tiempo necesito, las palabras vacías y los finales.

domingo, 20 de marzo de 2011

No me va a importar mentir (por primera vez), voy a callar a mi consiencia, me voy a olvidar de las posibles consecuencias. Voy a dejar mi ética de lado quizás un rato (la moral sencillamente no me importa), mi pie milagrosamente va a estar sano de nuevo, sin nisiquiera un vestigio de una mínima gota de aceite. Nada va a arruinar esa noche, no importa cuantos desastres naturales se me vengan encima.

Yo decido disfrutar, y lo demás lo veré cuando vuelva al mundo real.

1 comentario: